Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 16:10

Coparmex ve que AMLO evade su deber con la economía

Escrito por

 

A través de un comunicado de prensa el presidente de laConfederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)  Gustavo de Hoyos preciso que es importante poner en marcha un Acuerdo Nacional de Reactivación Económica pues aseguro que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho caso omiso en el cumplimiento de su deber.

 

“En los últimos meses el Gobierno ha sido omiso en el cumplimiento de su deber en relación a las pequeñas y medianas empresas del país y de los millones de empleados que en ellas laboran. COPARMEX y la sociedad civil han presentado diversas propuestas para proteger el empleo y el gobierno ha hecho oídos sordos”.

 

En ese sentido convoco al gobierno federal para unirse en la reactivación de la economía ya que muchas empresas están en juego gracias a la pandemia.

 

“Con decenas de miles de empresas al borde de la quiebra y millones de personas desempleadas no nos podemos dar el lujo de mantenernos inactivos. Convocamos al gobierno para construir juntos un Acuerdo Nacional para la Reactivación Económica, en el entendido de que, si no reacciona, Coparmex y la sociedad civil iniciarán este esfuerzo con o sin la participación del Gobierno Federal. No podemos dejar pasar más tiempo”.

 

Finalmente la Coparmex detallo que es necesario que el gobierno asigne recursos para revertir esta situación.

 

“Únicamente el Gobierno Federal tiene la capacidad de inyectar los recursos necesarios para poder recuperarnos después de una caída que ha provocado que perdamos nueve años de crecimiento económico. A través de medidas como los #RemediosSolidarios podremos poner un alto al deterioro del mercado laboral y a las difíciles condiciones que enfrentan los hogares mexicanos”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com