Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 09 Enero 2017 17:25

COPARMEX le dice NO a la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico de EPN

Escrito por

 

El sector patronal decidió no suscribir el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar dado a conocer por Enrique Peña Nieto, debido a que lo considera improvisado, incompleto e insuficiente.

 

En un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que el pasado viernes 6 de enero, el Gobierno federal propuso a los organismos empresariales agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmar un documento para presentarlo este lunes 9 de enero.

 

Aunque el fin de semana se discutió la estructura y contenido del documento, la propuesta final con el texto fue entregada por el Gobierno federal a las 11:00 horas de este lunes, sólo dos horas antes de su firma pública. La Coparmex señaló que la situación económica y social actual exigen un amplio consenso de todos los actores, y dicho acuerdo no se puede construir en tres días.

 

Añadió que cualquier acuerdo que se quiera suscribir deberá incluir metas claras, objetivos puntuales y métricas que sirvan para evaluar los avances.

 

El Gobierno, mencionó, está obligado a asumir compromisos específicos para mejorar el manejo del presupuesto, eficientarlo, transparentarlo y, en su caso, corregir o castigar su mal uso.

 

 

 

Fuente: Reforma
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com