Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 18 Junio 2020 17:28

Convoy de AMLO atropella a manifestante

Escrito por

Un video que se ha viralizado en redes sociales como Facebook y Twitter, ha causado polémica al observarse que en la videograbación un convoy de camionetas presuntamente pertenecientes a la ayundantía del Presidente López Obrador atropella a un manifestante.

 

El video habría sido grabado durante la visita que el primer mandatario realizó al estado de Tlaxcala, donde un se aprecia dos camionetas tipo suburban donde la primera trasladaba a López Obrador, seguido por una camioneta más que transporta a integrantes del estado mayor presidencial o ayudantía.

 

Fue ahí donde la segunda camioneta al tratar de avanzar para seguirle el paso al transporte del primer mandatario, se observa cómo atropella ligeramente a un manifestante, lanzándolo al asfalto para posteriormente ponerse de pie y ser auxiliado por integrantes de la manifestación.

 

Posteriormente se observa cómo los integrantes del cuerpo de seguridad del Presidente abordan la camioneta que provocó el accidente al manifestante para inmediatamente darse a la fuga.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com