Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 31 Marzo 2022 12:59

Convocan a marchas a nivel nacional en contra de la revocación de mandato el 3 de abril

Escrito por
Marcha anti AMLO Marcha anti AMLO Imagen Facebook

 

Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, buscan que se realice una marcha en contra de la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el 10 de abril.

 

“¡Terminas y te vas!, es la marcha a la que Organizaciones relacionadas a Sí por México, están contemplando se lleve a cabo este próximo tres de abril, para dejar en claro la postura en contra de la Cuarta Transformación. Mediante redes sociales, se está invitando a la gente a asistir vestidos de blanco para "levantar la voz".

 

La marcha está convocada en diversos estados de la Republica como Puebla, Cancún, Aguas Calientes, entre otros. Será a las 11 de la mañana, cuando los asistentes comiencen esta marcha nacional.

 

Cabe destacar que algunas organizaciones están apoyando este movimiento, entre las que destacan Sociedad Civil México A. C., Ciudadanos con Causa México, UNE México, Gárgola Agency, Soy México, Todos con México, Campamento México, Futuro 21, Cerrando Filas, Uniendo Caminos, Resistencia x México, Candidatos Libertarios Ciudadanos, SUMA Sociedad Civil Unida, Frente Unido en Redes Anticomunistas (FUERA) y Luis Berman.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com