Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 14 Enero 2019 13:47

Convenio de cooperación académica en educación náutica surge entre México y China

Escrito por

El día de hoy, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes informó que surgio un Memorándum de Entendimiento con la Universidad Marítima de Shanghái para promover el intercambio académico y la cooperación en materia de formación de marinos mercantes.

 

El objetivo del Memorándum firmado por el Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA) y la Universidad Marítima de Shanghái, es el intercambio académico de estudiantes, personal docente y el desarrollo de proyectos de investigación.

 

El acuerdo coadyuvará a promover en México las mejores prácticas internacionales en el ámbito marítimo-portuario, que es una de las prioridades en la presente administración por parte de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, que preside el Ing. Héctor López Gutiérrez.

 

La firma del Memorándum estuvo presidida por el Director General de Marina Mercante, Cap. Javier Fernández Perroni; el vicepresidente de la Universidad Marítima de Shanghái, el Profesor Shi Xin, y el Director General del FIDENA, Cap. Alt. Enrique Casarrubias García.

 

 

 

 

 

 

Con información de SCT

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com