Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 09:15

Consulta sobre expresidentes es un ejercicio no sólo legal, sino moral: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, reiteró que no participará en la consulta ciudadana para enjuiciar a los ex presidentes de México que se realizará el 1 de agosto pero subrayó la importancia de su realización mencionando que incluso es un ejercicio moral para la nación.

 

“Yo propuse lo de la consulta porque consideró que es un ejercicio importante, no solo legal sino moral, si el periodo neoliberal causó un daño tremendo al país, es el peor periodo de la historia de México, por la degradación y decadencia ¿Cómo no se va a revisar?  No solo es un cuestionamiento a los ex presidentes sino al modelo que impusieron”.

 

Recordó que desde que llegó al poder él consideró que se debe “mirar hacia adelante” por lo cual justificó que no participará en la consulta pero destacó que será la ciudadanía quien decida.

 

Finalmente señaló que una muestra de que esta consulta es parte del cambio es que los “conservadores” están muy molestos con ella porque son muy “clasistas, racistas e hipócritas”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1409507743833206788
 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com