Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 05 Julio 2021 11:08

Consulta popular tendrá la misma calidad que las elecciones pasadas: Lorenzo Córdova

Escrito por
Consulta popular tendrá la misma calidad que las elecciones pasadas: Lorenzo Córdova Imagen Twitter

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, garantizó que el instituto sigue cumpliendo con sus tareas como la organización de la Consulta Popular con la misma calidad que las elecciones del pasado 6 de junio, a pesar de “los insistentes intentos” por descalificar al órgano.

A través de sus redes sociales informó que el pasado miércoles el Consejo General del INE, recibió los informes finales de actividades de los comités que asesoraron tanto al PREP y los Conteos Rápidos del proceso electoral 2021. Mismos que aseguró fueron indispensables para el éxito de los comicios dando certeza a la ciudadanía y actores políticos sobre los resultados.

“En la importante tarea de contar con la información cierta desde la noche misma de las elecciones, hoy nuevamente el INE puede decir, misión cumplida”, afirmó.

Sobre la próxima Consulta Popular, destacó que están trabajando con la misma calidad en organización y realización y a pesar de los “insistentes intentos por descalificar a un órgano que es de todas y todos”, desarrollan sus tareas para el cumplimiento del mismo órgano.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com