Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 09 Octubre 2018 11:45

Consulta del NAIM durará cuatro días.

Escrito por

Tras conocer quien será la encargada de realizar la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto, la Fundación Arturo Rosenblueth reveló que el proceso durará cuatro días.

 

El actual presidente de dicha fundación, Enrique Calderón Alzati, detallo que será del 25 al 28 de octubre que están por venir, donde se adquirirán y se contabilizaran los resultados

 

En entrevista para Radio Formula, aclaró que ellos solo se dedicaran al concentrado y cómputo de los resultados, desconociendo quienes serán las que realizaran la consulta.

 

El presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador adelantó que será el próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes el que dará los detalles de la consulta.

 

A propósito de este tema, el presidente publico en sus redes sociales un video donde deja en claro que aunque se resuelva de un sentido u otro, debe revisarse la saturación del Actual Aeropuerto Internacional.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com