Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2020 12:11

Conservadores usan el feminismo para atacarnos: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que entre colectivos feministas existen algunos de sus adversarios infiltrados que se emplean del movimiento para atacar al Gobierno Federal.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario señaló que garantiza la seguridad de las mujeres, “que no haya feminicidios, los derechos humanos, el derecho a la vida”, y recordó que en su gobierno está más presente que nunca la equidad de género.

 

Sin embargo acusó que “siempre también los que están molestos porque se dedicaban a robar a saquear, los corruptos, pues también se disfrazan de feministas cuando no lo son. Hay también en todo esto, mucha hipocresía, desde luego es una causa justa, pero hay gente infiltrada, que está en contra de nosotros, que utiliza lo del feminismo para atacarnos”.

 

El presidente mencionó que estos grupos son muy conservadores según sus informes, aunque dijo que por respeto y dignidad a las mujeres no hablaría más del tema.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com