Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 03 Enero 2017 08:45

Consejeros del INE quieren iPhone 7 de 32 GB para trabajar

Escrito por

 

El título de la nota no es broma estimados lectores, así como lo leen, el INE (Instituto Nacional Electoral) emitió una licitación para adquirir telefonía celular para los 11 consejeros y el  secretario ejecutivo, quienes de acuerdo al manual de servidores públicos del mando de gobierno de la institución, tienen autorizados 3 mil pesos al mes por concepto de consumo de datos y telefonía móvil.

 

Dicha licitación inscrita con el número LP-INE-62/2016 contiene a un total 200 de sus mandos, Oficinas Centrales y 32 Vocalías Ejecutivas, lo cual, podría alcanzar un costo de 3.2 millones de pesos para este 2017.

 

De acuerdo al portal del periodista Joaquín López-Dóriga, Radio Móvil Dipsa (Telcel) el concurso para ser proveedor del servicio arriba mencionado, el cual también incluye equipos celulares para 116 funcionarios entre los que destacan el contralor, subcontralor, directores ejecutivos, directores de área, jefes de unidad y otros cargos de dirección que recibirán un iPhone 7 de 32 gigabytes.

 

Los consejeros electorales recibirían entre el 9 y 13 de enero sus nuevos teléfonos iPhone 7 Plus, en tanto que 72 trabajadores recibirán equipos iPhone 6S.

 

En la misma licitación, el INE incluye la entrega de 12 iPad Air 2 y 80 dispositivos de Banda Ancha, sin especificar a qué funcionarios se entregarán esos dispositivos móviles.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com