Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 30 Julio 2015 19:50

Conoce lo que le pasó a Carlos Loret de Mola

Escrito por

El conductor y periodista Carlos Loret de Mola tuvo un accidente jugando beisbol y se fisuró la nariz, además de sufrir esguince cervical.

Loret de Mola compartió en sus cuentas de Facebook y Twitter una fotografía de su rostro con el texto: “Vean el DE-PLO-RA-BLE estado en el que me encuentro tras un accidente jugando beis. Esguince cervical nivel II y fisura de nariz”.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-cards="hidden" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">DE-PLO-RA-BLE estado en el que estoy tras un accidente jugando beis. Esguince cervical nivel II y fisura de nariz <a href="http://t.co/Nx5LyfQUKx">pic.twitter.com/Nx5LyfQUKx</a></p>&mdash; Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) <a href="https://twitter.com/CarlosLoret/status/626897970072391681">julio 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: El Debate
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com