Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2015 10:32

Conoce la agenda de EPN en su visita a NY

Escrito por

Con motivo de su viaje a la ciudad de Nueva York, el Presidente Enrique Peña Nieto participará en una conferencia, en dos cumbres, la 70º Asamble General de la ONU y una reunión con presidentes sudamericanos.

Peña Nieto viajará a Nueva York el sábado 26 de septiembre a las 19:00 h del tiempo del centro de México. Su actividades en la “Gran Manzana” comenzarán el domingo 27, por la mañana, cuando asista para impartir una conferencia para la Clinton Global Initiative.

Después acudirá a la Cumbre de Equidad de Género, para luego reunirse con los presidentes de Colombia, Chile y Perú, miembros de la Alianza del Pacífico. También tiene programado ver a Ban Ki-Moon, secretario general de la ONU.

Ese mismo día estará en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno para la Adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sustentable.

El lunes 28  participará en el debate general de la 70º Asamble General de la ONU. Después se presentará en la Cumbre sobre Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Por último, se reunirá con Klaus Schwab, director del Foro Económico Mundial.

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com