Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 05 Noviembre 2018 11:32

Conoce cuando se realizará la consulta ciudadana del Tren Maya.

Escrito por

El día de hoy, el electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la consulta ciudadana sobre la realización del Tren Maya se tiene planeada entre los meses de Diciembre y Enero, ya que este proceso considera “no es facil de realizar”.

 

En una entrtevista en su natal estado Tabasco, indicó que para quitar los errores es mejor preguntar, dado que el confia en la ciudadania sobre las buenas decisiones que México necesita.

 

Por su parte, considera que todo lo que concierne a lo que piensa la población será preguntado, para no equivocarse, dado que indicó que se debe tener confianza en la gente.

 

Adelantó por su parte que la siguiente semana se reunirá con mandatarios del sureste del país, con el fin de tratar el tema del Tren Maya, con el que se pretende impulsar el crecimiento económico de esa zona.

 

Sobre la polémica que ha surgido a raiz de las “malas decisiones que esta tomando” afirmó que “están en su derecho de opinar, nada más que yo tengo un compromiso con el pueblo de México”, argumentando además que el sacará al país de la corrupción y logrará su cometido.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com