Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 02 Junio 2021 13:51

Conforme se acercan las elecciones, más vacunas están poniendo: advierte Carlos Loret

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen: Captura de Pantalla

 

Aunque desde el gobierno federal se prometió que para junio habrían 80 millones de vacunados, nada de esto ocurrió pues apenas y se alcanzan 30 millones de dosis aplicadas y la realidad es que el presidente López Obrador y los suyos han usado obscenamente las vacunas con fines políticos.

 

Así lo aseguro el periodista Carlos Loret de Mola en su columna de este miércoles para El Universal, al señalar que se ha documentado en distintos momentos y en distintas ocasiones como se ha utilizado la vacuna contra el COVID-19 para beneficiar al partido en el poder.

 

“Si se analizan las cifras de vacunación diaria, el asunto es aún más escandaloso. Conforme se ha ido acercando la fecha de la elección (6 de junio), el gobierno ha redoblado la vacunación. Esto no tiene que ver con las vacunas disponibles, para nada. Hace tres meses existían 4 millones de dosis en bodega cualquier día. Es decir, no se registraba una baja vacunación porque no hubiera vacunas, el asunto es que no las aplicaban”, apuntó.

 

Recordó como incluso al vacunarse, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de plano agradeció a López Obrador. “En esa ruta se han portado los de su clan”.

 

Para cerrar recordó que en marzo, México tenía en la bodega 4 millones de vacunas sin aplicar. Para abril, cualquier día había 5 millones de vacunas en la bodega. En mayo, 6 millones, a lo que dijo: “Es decir, no era un problema de que no hubiera vacunas. Era que no las estaban poniendo. Ahora sí las están poniendo. Claro, la elección es el domingo”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com