Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 16 Marzo 2017 07:14

Confiscan en Puebla paquetes de mariguana que se trasladaba en cubetas de mole poblano

Escrito por

 

Luego de un trabajo realizado por agentes federales y el equipo canino entrenado para la detección de drogas y narcóticos, fueron encontrados 100 kilogramos de mariguana en cubetas donde se transporta el delicioso Mole Poblano.

 

Hemos visto transportar droga en llantas, asientos de coches, en el estómago de alguien, ositos de peluche, pero nunca en unas cubetas donde se transporta el tradicional mole poblano.

La droga fue encontrada en la sucursal San Felipe Hueyotlipan de una empresa de paquetería en el municipio de Puebla.

 

En un operativo de rutina, fue como los agentes federales adscritos al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en el municipio de Huejotzingo, Puebla, dos perros adiestrados  que responden al nombre de “Crack” e “Ivo”, olfatearon unas cajas de cartón que tenían dos cubetas de plástico que llevaban de mole poblano y en el fondo se encontraron dos paquetes de aluminio con mariguana.

La droga quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter y xeu

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com