Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 03 Julio 2020 12:44

Confirma gobierno de Jalisco que el CJNG busca asesinar a Enrique Alfaro

Escrito por

 

 

La noche de este jueves, a través del noticiero estelar del canal de Imagen Televisión, el periodista Ciro Gómez Leyva informó que fuentes del gobierno del Estado de Jalisco confirmaron que el gobernador Enrique Alfaro es un objetivo del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Ya para esta mañana de viernes, el propio gobernador confirmó la versión.

 

En entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, el mandatario local respondió que no se podía gobernar con el miedo y enfatizó en la importancia de tener precauciones con ese tipo de información:

 

"Ayer por la tarde nos informaron simplemente para tener precauciones por está información. Yo he dicho que más que una amenaza específica en contra de un servidor, es una muestra del desafío contra el Estado mexicano, porque los hechos de los últimos días ponen en evidencia que es el momento de ajustar cosas, de enderezar el camino y cerrar filas, porque lo que estamos viendo es una amenaza a las instituciones", sostuvo el jalisciense.

 

En ese contexto, confirmó que la información la proporcionó uno de los sicarios del CJNG detenidos durante el ataque realizado la semana pasada contra el Secretario de Seguridad Ciudadana en la CDMX Omar García Harfuch.

 

Alfaro Ramirez agregó que en el gobierno de Jalisco se han tomado las medidas de seguridad necesarias, sin embargo, apuntó que no se puede gobernar con miedo:

 

"Lo que se tiene que entender es que estamos viviendo tiempos muy complicados, pero vamos a salir adelante. No se puede gobernar con miedo, vamos a seguir caminando hacia a adelante", añadió para Grupo Fórmula.

 

Por último, invitó a los gobernadores a cerrar filas para replantear una estrategia a seguir:

 

"Lo que estamos viendo es un rostro que a lo mejor en los estados del país lo vemos con más frecuencia, pero que apenas hace unos días lo vieron en la Ciudad de Mexico y que creo que llegó el momento de que este asunto pueda tomar otro camino, que se convoque a replantear la ruta a seguir".

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com