Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 24 Junio 2020 12:44

Confirma AMLO visita a Donald Trump en Washington D.C.

Escrito por

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó su visita a la Ciudad de Washington D.C. para reunirse con su homólogo el Presidente Donald Trump pero advirtió que también busca reunirse con el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

 

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario explicó que dicha reunión sería en los primeros días del mes de julio, pues consideró que la fecha prevista del 1 de julio estaba descartada pues se cumplían dos años de su victoria en la elección del 2018.

 

“Es muy probable que vaya a Washington y me reúna con el presidente Trump, va a ser pronto. Nada más estamos esperando para definir el carácter del encuentro. Nosotros queremos que participe también el primer ministro de Canadá, Trudeau, y que la reunión se lleve a cabo con motivo del inicio del tratado, es decir, la entrada ya en funcionamiento del tratado. Cómo va a ser en Washington, nosotros estamos esperando que se haga la invitación del gobierno de Estados Unidos al gobierno de Canadá y que Canadá esté de acuerdo. De todas maneras nosotros vamos a asistir”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com