Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunió la semana pasada con Yasmín Esquivel Mossa y Juan Luis González Alcántara Carrancá ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) lo que llamó la atención fue que Alcántara Carrancá fue el encargo de llevar el caso de el desafuero de Francisco Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas.
“Sí, nos reunimos, estuvimos conversando como lo hacemos periódicamente con algunos, sobretodo con el presidente de la SCJN, ayer me reuní con dos ministros más que tenía tiempo que no los veía… la ministra Jazmín y el ministro Alcántara” comentó.
Descató que su visita fue importante pues reconoció que es de suma importancia que conozcan como funcionará la Ley Eléctrica o la ley de hidricarburps además de su manera de actuar frente al congreso.
“Hay otros casos que a nosotros nos importa mucho que ellos conozcan de manera directa, el por qué de nuestra actuación, nos importa mucho que sepan por qué la Ley Eléctrica, o por qué la Ley de Hidrocarburos”.