Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 11:52

Confirma AMLO que comprarán a Cuba vacuna contra la Covid-19 para aplicarla en niños

Escrito por
Confirma AMLO que comprarán a Cuba vacuna contra la Covid-19 para aplicarla en niños Redacción

Luego de la visita oficial que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al presidente de Cuba Miguel Díaz Canel, esta mañana confirmó que entre los temas abordados durante la visita es la compra de vacunas desarrolladas por el gobierno cubano para aplicarlas en infantes de México.

 

Fue a través de la conferencia matutina de este día, donde el primer mandatario confirmó lo anterior al señalar que el gobierno mexicano va a adquirir el biológico bajo el argumento de que ha dado buenos resultados:

 

“Sí, se va a vacunar a los niños, a los más pequeñitos”… “Vamos a adquirir una vacuna (Covid-19) que ellos están produciendo para niños muy pequeños, que les ha dado muy buen resultado”… sostuvo el tabasqueño.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com