Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Enero 2021 09:17

Confirma AMLO que Cienfuegos es asesor de la Sedena

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, forma parte del Consejo Asesor del actual titular de Sedena, Luis Crescencio Sandoval y aseguró que su detención en Estados Unidos y su exoneración en México no son impedimento para que continúe colaborando.

 

“De acuerdo con los ordenamientos legales de la Sedena los exsecretarios pasan a formar parte de un acuerdo de asesoría del secretario de la Defensa en turno, entonces eso está desde hace mucho tiempo. Sí, él forma parte de todos los que fueron secretarios de la Defensa y forma parte de un Consejo Asesor del secretario de la Defensa, si el secretario de la Defensa lo considera consultar, inclusive pueden reunirse”, declaró en conferencia de prensa.

 

Finalmente, al ser cuestionado sobre si sus acusaciones y el proceso que enfrentó tanto en Estados Unidos como en México impiden continuar su labor respondió: “De ninguna manera, porque el expediente ya ha quedado demostrado, lo fabricaron, esto les molesta mucho a nuestros adversarios, pero es la realidad”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com