Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 27 Mayo 2021 11:37

Confía Delgado en que Morena ganará en las elecciones: los conservadores ya se sienten acorralados

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Twitter

 

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que al arribar a La Paz Baja California Sur, “los conservadores de la derecha”, al sentirse acorralados prefirieron impulsar la guerra sucia, tratando de desprestigiar al movimiento que encabeza desinformando a la ciudadanía.

 

Presumió que de manera consistente han registrado que la ciudadanía de Baja California Sur ya decidió votar por las y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que son quienes representan un gobierno honesto, con dignidad, y que velará por el bien de la ciudadanía.

 

Dijo que son varios los factores que determinan la aprobación de los candidatos de Morena en la entidad, y todo es gracias al trabajo que ha realizado desde el gobierno federal, del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que la ciudadanía observa la diferencia de lo que tenían en el pasado y de lo que tienen hoy.

 

“La presencia de la honestidad del presiente se refleja en 7 de cada 10 casas que ahora reciben un apoyo que antes no recibían y esto sin aumentar impuestos, sin endeudar al país, apretándole el cinturón al gobierno, terminando con excesos, lujos, privilegios y combatiendo la corrupción”, consideró.

 

“La realidad está alcanzándoles, la historia los alcanza a todos, hoy les alcanzó la historia porque va a quedar hoy este día muy claro de qué lado están los corruptos, queremos que nuestras comunidades, nuestra sociedad vote, sí votan que sepan bien por quien están votando”, afirmó el dirigente guinda.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com