Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 11 Febrero 2020 13:50

Condena PAN ataques contra el INE

Escrito por

 

El Grupo Parlamentario del PAN advirtió que no permitirá que Morena destruya las reglas e instituciones democráticas del país y rechazó los ataques a la autonomía del instituto nacional electoral.

 

“Morena retoma su intento de destrozar la democracia. Rechazamos el ataque a la autonomía del @INEMexico. Con estas reglas e instituciones ha habido tres alternancias en paz. Morena insiste en destruirlas para perpetuarse y buscar la reelección. No lo vamos a permitir”, publicaron en su cuenta oficial de twitter.

 

Recordemos que el Grupor parlamentario de Morena en la cámara de diputados promuve una iniciativa por la que buscan disminuir de 6 a 3 años el tiempo de duración del consejero Presidente Lorenzo Córdova a fin de colocar perfiles identificados con el Movimiento de Regeneración Nacional como reveló la columna Templo Mayor del Periódico Reforma donde señalan como eventual propuesta de morena al analista político Gibrán Ramírez.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com