Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 13:44

Condena AMLO agresión del presidente de la Comisión Mexicana de DDHH "el clasismo y el racismo a flor de piel"

Escrito por
Condena AMLO agresión del presidente de la Comisión Mexicana de DDHH "el clasismo y el racismo a flor de piel" Imagen de: Twitter

 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a René F. Bolio, Presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos de racista y clasista tras agredir a un cubano afuera de la embajada de Cuba en nuestro país.

 

“El clasismo y el racismo a flor de piel, por cuestiones de hipocresía no lo externa, pero a la primera se les brota. por eso es necesario actuar con los jóvenes, para que esto no suceda” comentó.

 

Esto luego de que Bolio amenazará al cubano además de gritarle palabras homofóbicas y racistas ““No me toques Maricón, estás muerto maricón”, situación que condenó el mandatario federal quien detalló que el clasismo es algo que debe acabar en México.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com