Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 20 Junio 2019 21:29

CONADE evita ridículo de la 4T ante respuesta de Guillermo del Toro

Escrito por

 

El cineasta mexicano Guillermo del Toro volvió a salir al rescate de jóvenes promesas en distintas áreas, afectadas por la llamada austeridad republicana que trajo consigo múltiples recortes presupuestales.

 

Ahora afectó a la Selección Femenil de Hockey sobre pasto, quienes se encuentran en Japón para un torneo de preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y para buscar un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Sin embargo, trascendió a través del team manager del equipo Sergio Hernández, la noticia de que la Comisión Nacional de Cultura Física (CONADE), no otorgaría recursos a esta selección.

Por lo que a través de su cuenta en Twitter el manager pidió apoyo para los alimentos de las jóvenes, solicitud que llegó hasta el cineasta, Guillermo del Toro y rápidamente respondió con una pregunta.

Sin embargo luego de este acto de “presión en redes" la CONADE salió a intentar resolver la tremenda polémica que generó esto por lo que indicaron que ya habían efectuado el pago correspondiente para cubrir los viáticos de la selección femenil.

Incluso argumentando que el pago se realizó dentro del plazo máximo que era el día 21 de junio, lo anterior a pesar de ya encontrarse en el país del evento.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com