Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 27 Septiembre 2021 09:35

CONACYT de Álvarez-Buylla otorga más de 1 mdp para familiar de Claudia Sheinbaum

Escrito por
CONACYT de Álvarez-Buylla otorga más de 1 mdp para familiar de Claudia Sheinbaum Especial

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en tiempos de la cuarta transformación otorgó entre 2019 y 2020 más de 1 millón de pesos por concepto de subsidio para capacitación y becas a Mariana Imaz Sheinbaum, hija de la actual jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

 

A través de una consulta pública realizada por el especialista @ALEPHBIO en materia de transparencia en la página de transparencia del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), se observa cómo Imaz Sheinbaum se beneficia bajo el concepto de “subsidio para capacitación y becas” con 1 millón 12 mil 436 pesos los cuáles se le otorgaron entre 2019 y 2020, es decir, ya bajo la dirección de María Elena Álvarez-Buylla.

 

Cabe destacar que la hija de la funcionaria y aspirante presidencial en 2024, también recibió subsidios durante el último año de la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto (2018), los cuáles alcanzaron recursos públicos por la cantidad de 660 mil 131 pesos bajo el mismo concepto: “subsidios para capacitación y becas”.

 

 

Redacción
Con información de @ALEPHBIO

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com