Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 12 Enero 2022 12:44

CONACYT avala a Santiago Nieto como investigador II del SNI

Escrito por
CONACYT avala a Santiago Nieto como investigador II del SNI Imagen de gernews

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), fue ratificado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) como investigador nacional nivel II del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

 

“Una vez más tengo el alto honor de recibir esta distinción. La vocación académica debe ir orientada a analizar y generar propuestas para resolver los problemas nacionales”, compartió el exfuncionario federal a través de su cuenta de Twitter.

 

El ex funcionario del Gobierno Federal agradeció al Conacyt por su ratificación en el Sistema Nacional de Investigadres. No obstante, académicos denunciaron que el Conacyt no habría concluido con el proceso de revisión del SNI, a finales de 2021, afectando a más de 6 mil investigadores.

 

Esta decisión se toma luego de que en octubre del año pasado, científicos pidieron a Conacyt que investigara a Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República (FGR), por supuesto plagio.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com