Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 16 Junio 2021 12:32

Con reforma electoral, AMLO quiere que regrese Bartlett "para garantizar la caída del sistema": Jefe Diego

Escrito por
Jefe Diego Jefe Diego Imagen: Captura de Pantalla

 

Diego Fernández de Cevallos criticó la intención del presidente Andrés Manuel López Obrador de reformar el Instituto Nacional Electoral (INE) para hacerlo “más independiente”.

 

Desde su cuenta de Twitter, el panista dijo que seguramente el mandatario pretende que regrese Manuel Bartlett a “controlar” las elecciones.

 

“El tartufo dice que enviará una iniciativa para que el INE “sea verdaderamente independiente“. Quiere que regrese Manuel Bartlett a controlar las elecciones, ¡para garantizar “la caída del sistema”!”, advirtió.

 

Esto después de que AMLO anunciara en su conferencia mañanera que una de las tres grandes iniciativas que enviará y que tiene que ver con modificar la actual estructura del INE. Aseguró que se trata de garantizar la independencia en todo el proceso de las elecciones para que ya no haya “más conservadurismo”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com