A través de su cuenta de Twitter el académico Gibrán Ramírez se lanzó en contra del presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo a quien acusó de realizar fraude al interior del partido.
Ramírez destacó que el movimiento que surgió para combatir al fraude electoral, hoy es “secuestrado” por sus promotores. En ese sentido señaló que ya se lo volvió costumbre realizar encuestas patito, y es que Gibrán contendió contra Delgado Carrillo para la dirigencia de Morena, sin embargo nunca estuvo conforme con los resultados.
Esto luego de que se diera a conocer que de acuerdo con documentos que tenía el medio de comunicación “Zeta” Morena ya había elegido los nombres de los candidatos de Durango y Oaxaca un día antes de que se publicaran los ganadores de las encuestas.
“Con @mario_delgado, el movimiento que surgió contra el fraude electoral, terminó por ser secuestrado por sus promotores. ¿Con qué cara se asumen demócratas quienes piden disciplina a Enríquez y Harp? Esto se llama fraude y ya se les volvió costumbre con sus encuestas patito” escribió.