Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 16 Febrero 2021 12:04

Con Layda Sansores, Campeche va a estar muy bien: Mario Delgado

Escrito por
Con Layda Sansores, Campeche va a estar muy bien: Mario Delgado Imagen: Twitter

 

Al asegurar que con Layda Sansores, Campeche va a estar muy bien, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció su candidatura y adelantó que con ella la Cuarta Transformación será una realidad en ese estado.

 

En su encuentro, donde ofreció una conferencia de prensa, calificó a la política como uno de los símbolos más importantes del partido y de la Cuarta Transformación. Además, agradeció el interés de la ciudadanía, que según él, está mostrando su apoyo a Morena, reflejándose en las tendencias de voto para impulsar su proyecto rumbo a las elecciones.

 

“Tiene todo mi respeto, tiene todo mi reconocimiento y es un honor para mí estar en este momento como presidente de Morena avanzando en este camino para que llegue la transformación de Campeche”, manifestó el dirigente.

  

Agregó que desde la dirigencia nacional estarán pendientes de cómo se lleva a cabo el proceso electoral en el estado ya que, aseguró, hay posibilidad de que se intente atacar al partido de los administración local para mantener sus intereses privados

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com