Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 25 Junio 2021 10:47

Con la Guardia Nacional violencia se agudiza: PRD

Escrito por

Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que la inseguridad ha cobrado miles de vidas de durante este sexenio debido a la errónea estrategia de seguridad con la que gobierna Morena a nivel federal y local, apuntó que el solapamiento al crimen organizado por parte del Gobierno Federal debe terminar.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, mayo de 2021 fue el quinto mes al alza en número de homicidios, además de que desde enero hasta ese mes se registró un crecimiento histórico en esta clase de crímenes en comparación con el mismo periodo en 2020.

Zambrano Grijalva puntualizó que el combate a la delincuencia organizada es una responsabilidad que corresponde al Gobierno Federal, pero que ha sido desdeñada por la colusión de Morena.

“En Michoacán hay elementos que señalan que el partido del presidente López Obrador colaboró con el crimen organizado para inclinar las elecciones a su favor. No podemos permitir esta clase de alianzas ilegales”, sentenció.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com