Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 19 Diciembre 2020 10:00

Con gritos y reclamos, tabasqueños reciben a AMLO

Escrito por
Tabasqueños reciben a AMLO Tabasqueños reciben a AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Con lonas, pancartas, reclamos y decepción, decenas de tabasqueños damnificados recibieron a AMLO en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, que acudió a su estado natal para informar y supervisar la entrega de apoyos a la ciudadanía.

 

En un acalorado ambiente, los paisanos del presidente le aclararon que sus funcionarios le han estado mintiendo pues siguen pasando las semanas y no han llegado los apoyos que les prometieron.

 

Mientras la Secretaría de Bienestar reporta que hay un avance del 60% en la entrega de apoyos, son cientos de personas en Tabasco los que denuncian que no han sido ni siquiera censados. Por ello trataron de hacerlo bajar del vehículo en el que se trasladaba para exponerle sus reclamos.

 

“Nada más decía en la camioneta soy del pueblo, soy del pueblo, pero si era del pueblo por qué no se bajó y le dio la cara a su pueblo”, dijo una afectada durante los sucesos.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com