Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 30 Agosto 2019 15:12

Con granadas se enfrentan grupos armados en Tepalcatepec, Michoacán

Escrito por

 

El fuego no para en el estado de Michoacán, donde esta mañana se dieron a conocer distintos videos donde se capta el momento en el que grupos armados se enfrentan incluso con granadas en la localidad de Tepalcatepec.

 

De acuerdo a la agencia de noticias Quadratin, fue un grupo armado originario de Jalisco el que con un convoy ingresó a la localidad de Tepalcatepec por 2 frentes para atacar con armas largas las zonas bajo el control de otro grupo armado bajo el mando de Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”.

 

 

 

Fue alrededor de las 07:30 y las 08:00 horas de este día cuando se suscitaron los hechos.

 

 

En distintas redes sociales se viralizó este enfrentamiento donde se pueden escuchar las detonaciones con armas largas.

 

Otro video que ya es viral donde sólo se escucha un audio que informa que el ataque es contra “El Abuelo” y su gente, por lo que pide a la población permanecer en sus viviendas.

 

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1167506124494360577?s=20

 

Cabe hacer mención de que hace unos días fue difundido un video en donde un grupo armado, presuntamente perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazan a Juan José Farías, porque supuestamente haberlos traicionado.

 

A Farías Álvarez, le recriminan “proteger al Comandante Poncho”, exjefe regional de las autodefensas, quien también supuestamente asesinó a miembros de la organización bajo el mando de Nemesio Oceguera alias “El Mencho”

 

 

 

Con información de Excélsior  y Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com