Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 01 Febrero 2021 09:45

Con el #AMLOMásFuerteQueNunca funcionarios afirman que el “pueblo” está con AMLO y Müller

Escrito por
Con el #AMLOMásFuerteQueNunca funcionarios afirman que el “pueblo” está con AMLO y Müller Imagen de: Twitter

 

Funcionario y simpatizantes de la Cuarta Transformación buscan hacer tendencia el #AMLOMásFuerteQueNunca para desearle al mandatario federal su pronta recuperación asimismo buscan recalcar que tanto López Obrador como su esposa Beatriz Gutiérrez Müller cuentan “el pueblo de México”.

 

Algunos de los funcionarios que utilizar el hashtag fue la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero quien afirmó que el mandatario federal es un hombre fuerte y firme, por su parte el administrador de aduanas, Horacio Duarte afirmó que tiene que acabar con la peste de la corrupción, por su parte la secretaria general de Morena Citlall Hernández Mora destacó que López Obrador es el mandatario más querido de la historia.

 

Otro de los que se unió fue la secretaria de Energía Rocío Nahle quien les deseo bendiciones y aseguró que el pueblo estaba pendiente de su recuperación.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com