Martes, 16 Abril 2024
Martes, 25 Septiembre 2018 09:34

Compra de Contenedores aumenta en seis ciudades de México

Escrito por

Los altos índices de violencia en seis ciudades han saturado los almacenes forenses donde almacenan a los cuerpos y las opciones para su almacenamiento se acortan pero mientras realizan alguna otra opción, seis ciudades del país han adquirido 12 contenedores frigoríficos para almacenar los cuerpos.

 

Guerrero por ejemplo, se sabe que ha comprado 10 cámaras frigoríficas que tiene espacio para un total de 900 lugares, este es uno de los estados con los municipios más violentos en el país.

 

Otra entidad con gran violencia es Veracruz, donde las ejecuciones y hallazgos de fosas clandestinas han provocado llenar a tope la capacidad de los servicios forenses en aquella entidad, por lo que esta adquirió un tráiler con contenedor frigorífico de capacidad de 300 espacios.

 

En los estados del norte no se quedan exentos de la violencia, y es por eso que en Tijuana, Baja California también adquirió una caja con espacio para 50 cuerpos, esta entidad se destaca la cifra de 300 personas ejecutadas al mes.

 

Se estima que en Octubre, la cifra baje conforme estas acciones son implementadas, dado que se trabaja con un equipo multidisciplinario forense.

 

En los estados mencionados se han tomado medidas para almacenar los cuerpos en mejor calidad de cómo se estaban tratando.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Arianda Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com