Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 07 Octubre 2021 21:15

Como oposición López Obrador haría lo mismo: Kenia López ante actitud AMLO

Escrito por

La senadora panista Kenia López Rabadán a través de su cuenta de Twitter resaltó la columna emitida por el periodista Alejandro Aguirre del diario universal, señalando la incomodidad del presidente por acudir a la cámara de senadores pues la oposición le harían pasar "un trago amargo" al presidente.

"Leo la columna de @aaguirre_g y reitero: NO LE IBAMOS A HACER NADA A LÓPEZ OBRADOR QUE EL NO HUBIERA HECHO COMO OPOSICIÓN. Debe aceptar que @LillyTellez @XochitlGalvez @mmarquezags y yo representamos a millones de mexicanos que quieren un mejor país ?."

Más adelante en la columna de Alejandro Aguirre se menciona que la única ocasión en la que el mandatario López Obrador acudió a alguna cámara del senado fue cuando tomó protesta de
su cargo.

El tweet de la senadora enfatiza en la actitud del presidente por "evadir" lugares en dónde la oposición pudiera cuestionarle o agredirle, irónicamente justo como el lo hacía cuando era oposición de los gobiernos pasados.

 

Redactó: Alberto R.

;

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com