Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 26 Abril 2021 12:08

Como muestra de solidaridad con la India AMLO rechaza envío de vacunas contra COVID

Escrito por
Como muestra de solidaridad con la India AMLO rechaza envío de vacunas contra COVID Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador se solidarizó con la India tras la ola de contagios por COVID-19 por la que esta atravesando, en ese sentido recordó que ese país ha sido muy solidario con México en estos tiempos de pandemia.

 

“Hemos expresado nuestra solidaridad al presidente Modi, que se ha portado con México muy solidario, muy fraterno, incluso en lo personal cuando yo fui afectado por el COVID, él expreso su solidaridad es un gobernante muy querido en las encuestas que se hacen sobre el prestigio y la popularidad de los presidentes, el encabeza la lista, es de los mejores calificado del mundo” apuntó.

 

En ese sentido López Obrador aseguró que en apoyo a la India no recibirán las vacunas contra COVID de Astrazeneca que serían utilizadas para los adultos mayores, pues recordó que durante la segunda ola de contagios enviaron vacunas.

 

“Cuando se nos presentó una situación difícil en la segunda ola, recurrimos a ellos, nos ayudaron, nos mandaron vacunas, en efecto de AstraZeneca. ¿Y de qué manera nosotros ahora estamos apoyando? en el contrato que se hizo con ellos de que nos iban a entregar otra cantidad igual de vacunas, y ya les mandamos a decir que no las vamos a necesitar, que comprendemos la situación de ellos, entonces es una forma de expresar nuestra solidaridad” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com