Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 08 Marzo 2021 20:28

Como hombres nos toca callar y reflexionar: Mijis

Escrito por
El Mijis El Mijis Imagen: Facebook

 

El diputado de San Luis Potosí por Morena, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido en la política como El Mijis, habló del papel de los hombres durante el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y aseguró que a los varones les toca callar y reflexionar.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador dijo que al asistir a su consulta médica en la Ciudad de México como lo hace cada semana, visitó el monumento a la Revolución, y expresó que en el movimiento de las mujeres los hombres no deben opinar ya que, “son el origen y la causa de su lucha.

 

Por último, el militante morenista mencionó que su compromiso con las mujeres va más allá de su cargo político, ya que, su labor está en criar bien a su hijo.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com