Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2021 14:21

Como en tiempos de Madero hoy hay linchamiento mediático contra AMLO: acusa Epigmenio Ibarra

Escrito por
Como en tiempos de Madero hoy hay linchamiento mediático contra AMLO: acusa Epigmenio Ibarra Imagen de: Twitter Epigmenio Ibarra

 

A través de su cuenta de Twitter el productor y periodista Epigmenio Ibarra acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador esta siendo victima de un linchamiento mediático como lo fue en su momento el ex presidente Francisco I. Madero.

 

Ibarra destacó que desde el inició de la cuarta Transformación los opositores sabían que López Obrador representaba una gran amenaza.

 

“construir, encarnar, compartir un nuevo relato el que establece que es posible la transformación pacifica de México luego de más de dos décadas de lucha y pese a la oposición de un régimen uno de los más longevos corruptos y corruptores de historia moderna ese relato se impuso al grado de llevarlo a Palacio Nacional convirtiéndolo en el presidente más votado en la historia de México, desde muy temprano la derecha percibió la amenaza que representaba López Obrador” comentó.

 

“Hoy valiéndose de ese mismo poder mediático esta empeñada en provocar a todo costa la caída de López Obrador como en los tiempos de Francisco I. Madero hoy somos de nuevo testigos del linchamiento mediático de un presidente que como en 1910 encabezó una revolución pero pacifica que puso fin en las urnas a un régimen autoritario” apuntó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com