Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 09:22

Combatiendo la corrupción se ha ahorrado 1 billón de pesos; neoliberales atracaron como nunca: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Ahorros por más  de 1 billón de pesos ha registrado en 2 años el Gobierno de México sólo por el hecho de no permitir la corrupción que caracterizaba a regímenes pasados, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

El mandatario recordó que el caso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un ejemplo de cómo se ha registrado la fuga de presupuesto. Otro es el pago de 17 mil millones de pesos por concesiones en la construcción de reclusorios privados. Se pagan cada año, aun cuando no estén ocupados los centros de reclusión, 3 mil 500 pesos diarios por recluso.

 

“En el periodo neoliberal no se midieron, atracaron como nunca los políticos saqueadores en 36 años de imposición de política neoliberal”, explicó AMLO.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com