Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 08 Abril 2019 14:22

Comando armado si era real, no eran escoltas; afirma Fox

Escrito por

 

Luego de que el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada denunciara e hiciera responsable al actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador de su seguridad y la de su familia cuando reportó que un supuesto comando armado irrumpió en su casa, recibió muchas críticas.

Este sábado a través de redes sociales el ex mandatario indicó que un comando armado pretendió entrar en su casa, indicando que se trataba de una situación muy grave y que requería de atención inmediata.

 

Luego de esto el Presidente López Obrador indicó que se le brindaría seguridad, por lo que Fox agradeció la “pronta respuesta del Señor Presidente”.

Además aclaró que se trató de dos eventos uno en la mañana que fue el denunciado ante el ministerio público y uno ocurrido por la noche que se trataba de escoltas de unos novios que tenían evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com