Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 01 Febrero 2024 09:32

Colosio tunde a AMLO por politizar el caso de su padre: “Si no tuviera intención de hacer político no tendría porque estarlo mencionando en su mañanera”

Escrito por
Colosio tunde a AMLO por politizar el caso de su padre: “Si no tuviera intención de hacer político no tendría porque estarlo mencionando en su mañanera” ESPECIAL

 

El alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas tundió al presidente Andrés Manuel López Obrador por intentar politizar el caso de su padre Luis Donaldo Colosio Murrieta quien fue asesinado hace 30 años por el confeso Mario Aburto.

 

Tras culminar una sesión de cabildo del ayuntamiento de Monterrey, el alcalde surgido de las filas de Movimiento Ciudadano lamentó la politización del caso del asesinato de tu padre que está haciendo el tabasqueño desde palacio nacional.

 

En este sentido, el municipe cuestionó las intenciones de llevar el caso a su conferencia matutina:

 

“Si no tuviera intención de hacer político el caso (de mi padre) no tendría porque estarlo mencionando en su mañanera, y simplemente permitir que la Fiscalía Especializada siga el curso de la investigación”.

 

En este sentido, Colosio Riojas insistió en cuestionar al tabasqueño:

 

“30 años después, ¿qué se va lograr?… lo que tenemos que ofrecer a la gente es simple y llanamente justicia”

 

“Yo no estoy pidiendo justicia por algo que ocurrió hace 30 años, yo lo que quiero al día de hoy es que no se cometan ese tipo de injusticias, que no se politicen éste tipo de casos para distraernos o divertir al público o (distraer) la atención del público a otros temas”

 

“Hay muchos niños que al día de hoy no tienen a sus padres, que están desaparecidos… tenemos muchas cosas que requieren justicia hoy, antes de que pasen 30 años y estemos hablando de hacerles justicia a las víctimas del hoy”, culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com