Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 19 Diciembre 2014 10:14

Cocoa Calderón buscará otra vez la gubernatura de Michoacán

Escrito por

 

 

Luisa María Calderón Hinojosa, mejor conocida como la 'Cocoa', competirá nuevamente como candidata a la gubernatura del estado de Michoacán.

Esto se dió a conocer  luego de que los panistas Salvador Vega Casillas y Marko Cortés Mendoza acordaron no presentar sus precandidaturas.

Por su parte el CEN del PAN señaló también que la designación se dió después de un amplio análisis por parte de la dirigencia nacional.

“Después de un esfuerzo serio, de diálogo, de profunda reflexión y de mucha generosidad, el día de hoy Salvador Vega Casillas y Marko Cortés Mendoza en aras de la unidad han tomado la decisión de no registrar su precandidatura. 

"Quien se estaría registrando y es hasta ahora la única aspirante para ser la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán es la senadora Luisa María Calderón Hinojosa”, manifestó Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN en rueda de prensa.

Esto también se dió a conocer a la militancia panista a través de la cuenta oficial de @ACCIONNACIONAL.

Redacción

Imágen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com