Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 13:13

CNTE de Chiapas y Guerrero marcharán por rechazo al cambio del IEEPO Oaxaca

Escrito por

El 14 de agosto próximo los maestros realizarán la primera marcha en Acapulco, Oaxaca, Chiapas y el Distrito Federal en apoyo a la sección 22 de la CNTE y en protesta por los cambios realizados al IEEPO; así lo anunciaron los voceros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y de la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Comenzamos en esta etapa de movilización en diferentes estados, bajo diferentes condiciones. Empezaremos con actividades para nuestros compañeros de la sección 22 de Oaxaca. La desaparición del IEEPO no es la derrota de la Coordinadora”, aseguró el vocero de la CETEG, Walter Añorve en entrevista en el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

“La ruta no es tanto política, es más bien pedagógica. Chiapas no dejará solo a Oaxaca, dejar solo a Oaxaca es dejar sola a la CNTE. Tenemos que caminar hoy más que nunca unidos, disciplinados, no caer ante la provocación”, detalló por su parte José Luis Escobar, vocero de la SNTE.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com