Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 11:49

Ciudadanos le dieron una lección a quienes amenazaron al INE antes de las elecciones: Lorenzo Córdova

Escrito por
Lorenzo Córdova Lorenzo Córdova Imagen: Instagram

 

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que la Jornada Electoral del pasado domingo 6 de junio demostró la importancia del organismo para la ciudadanía, pues dieron una lección a quienes amenazaban con la desaparición del instituto.

 

“El INE está salvo porque las acusaciones y ataques son absolutamente injustificados, no se está a favor de un partido político ni de un gobierno, esas son falacias que se realizaron en campaña electoral; es el órgano del estado con mayor confiabilidad en el país, porque es de todos los mexicanos”, declaró para Radio Fórmula esta mañana.

 

Esto fue posible porque la ciudadanía se “apropió de las elección”, resaltó. Por ello, Lorenzo Córdova consideró que si el INE desapareciera sería como “amputarle a la ciudadanía un brazo o una pierna, por eso es la institución civil de mejor confianza en los ciudadanos”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com