Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Octubre 2015 11:24

Ciudadanos dan paliza a 2 asaltantes de tienda de conveniencia (video)

Escrito por

En Irapuato, Guanajuato dos presuntos asaltantes fueron golpeados por los encargados de una tienda, quienes repelieron la agresión, cuando intentaban asaltar el establecimiento.

Los supuestos delincuentes pretendían robar el establecimiento, sin embargo, no imaginaron que los encargados de este responderían de forma defensiva.

Los hechos quedaron videograbados por una cámara de seguridad del lugar, mismo que ha sido difundido en redes sociales.

Uno de los delincuentes logró escapar al ver la respuesta de los encargados, el otro fue detenido por elementos de la policía. Portaba un arma de fuego de calibre .45 de uso exclusivo del Ejército.

El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre, cerca de las 23:30 h, de acuerdo con la fecha y hora marcada en el video.

Según la información que acompaña a la grabación, el hecho ocurrió en una de las llamadas tiendas rápidas ubicada en Irapuato.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-j9B7csNC6s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com