Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 18 Diciembre 2020 14:20

Citlalli Hernández considera que la 4T está dignificando a los mexicanos “históricamente” 

Escrito por
La senadora de Morena, Citlalli Hernández. La senadora de Morena, Citlalli Hernández. Imagen: vía Twitter

 

La Secretaría General de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que el aumento al salario mínimo implementado en la actual administración dignificará a los mexicanos.

 

Ante el incremento del 15% en la remuneración mínima, la senadora del pueblo expresó en su cuenta oficial de Twitter que representa un avance histórico impulsado por la Cuarta Transformación, al mismo tiempo que se dignifica al país.

 

“La Comisión Nacional de los Salarios Mínimos acordó un incremento del 15% al salario mínimo, que pasará de 123.22 a 141.7 pesos diarios, a partir del 1ero de enero del 2021”, señaló Hernández Mora.

 

Sin embargo, los usuarios de la plataforma celeste le recordaron a la morenista la falta de apoyo a los miles de desempleados cobrados durante la cuarentena (medida implementada por el Gobierno Federal), así como la generación de nuevos empleos, misma que consideraron de insuficiente.

 

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com