Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 20 Junio 2019 08:15

Citan a Ana Gabriela Guevara para explicar crisis económica por la que atraviesa la CONADE

Escrito por

 

La Comisión de Juventud y Deporte, que preside la senadora Lucía Meza Guzmán, acordó exhortar, una vez, a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a que acuda a una mesa de trabajo para que explique la crisis económica por la que atraviesa ese organismo deportivo.

 

Durante la quinta reunión ordinaria de trabajo de ese órgano legislativo, la legisladora del Grupo Parlamantario de Morena señaló que han citado a la ex atleta en más de cinco ocasiones a reuniones de trabajo y en todas se ha negado a asistir bajo el argumento de que tiene mucho trabajo.

 

“Sí me quieren ver, que vengan’, así nos ha respondido cuando la hemos citado. Es más, ni siquiera conocemos su plan de trabajo”, refirió Meza Guzmán.

 

También recordó que tras el recorte de becas en la Conade a deportistas de alto rendimiento, el Presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a la Secretaría de la Función Pública realizar una investigación exhaustiva a la administración de Guevara, tras señalamientos de mal uso de los recursos del Fideicomiso para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar).

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com