Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 01 Septiembre 2021 14:33

"Circo, maroma, teatro y cuentos", Fox sobre tercer informe de AMLO

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: Facebook

 

El expresidente, Vicente Fox lanzó cuestionamientos en su cuenta de Twitter después del Tercer Informe de Gobierno presentado este miércoles por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

 

Desde su cuenta en Twitter, el expresidente de México compartió una fotografía de varias personas caracterizadas como payasos asegurando que estaban listos para el informe que presentaría AMLO.

 

 

Además, Vicente Fox, afirmó que el Tercer Informe de Gobierno presentado este día fue puro "cuantos al por mayor", algo que le valió convertirse en tendencia en redes sociales. 

 

Incluso compartió un meme en el que se mostraba a personas empujando un camión fueron atribuidas a los mexicanos en Estados Unidos enviando remesas mientras otra persona se mostraba intentando empujar al camión desde adentro, en una referencia a AMLO, a los que Fox agradeció pues dijo que son ellos los que realmente tienen el mérito de sacar adelante al país.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com