Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 23 Julio 2015 11:54

Ciclón aumenta su fuerza, se convierte en tormenta tropical Felicia

Escrito por

 

 

La depresión tropical 7-E en el océano Pacífico se convirtió hoy en la tormenta tropical Felicia, la cual se localiza al suroeste de las costas de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte más reciente, el centro del ciclón se ubica a 420 kilómetros al oeste de Isla Socorro, Colima, y a 670 al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento hacia el noroeste a 20 kilómetros por hora.

El fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas de 85 kilómetros y se esperan lluvias menores de 25 milímetros en Baja California Sur.

Por ello, el SMN recomendó a la población y a la navegación marítima extremar precauciones en las zonas de esos estados por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) de la que dependen el SMN, exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas de internet de la dependencia.

 

 

 

 

Información de: Conagua
Imagen de: Conagua

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com