Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 08 Agosto 2015 08:46

Chinos capturan un tiburón ballena y lo destazan vivo (video)

Escrito por

Beijing, China.- Un grupo de mercaderes chinos destazaron vivo a un tiburón ballena vivo, cerca de 20 personas, incluyendo niños, observaron el inhumano momento que fue captado en video y subido a Youtube de acuerdo al diario Excélsior.

Se desconoce en qué parte de China ocurrió el incidente, pero el usuario de Weibo (la red social china) que publicó el video original aseguró al portal Thepaper.cn que él fue testigo de la cruel escena en la provincia de Guangdong.

En la grabación se observa como la boca del tiburón ballena parece abrirse mientras los carniceros continúan cortando el cuerpo del gigante animal en pedazos.

Las imágenes captadas desataron la furia de activistas en pro de los animales y grupos de derechos de las ballenas.

Advertencia: se sugiere cuidado al ver el siguiente video ya que contiene imagenes perturbadoras y no aptas para menores.

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uSqlA7zUl3Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Información de: El Debate y Excelsior
Imagen de: QuickNews24

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com